Apensar

Apensar 2.1.12

Cuatro imágenes, una palabra... ¡A pensar!

Apensar es un juego tipo 4 Fotos 1 Palabra donde tienes que averiguar la palabra en común con cuatro imágenes. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de jugar
  • Divertido
  • Sin límite de tiempo
  • Incluye pistas
  • Lista de puntos

CONTRAS

  • Para ver el ranking requiere Facebook

Bueno
7

Apensar es un juego tipo 4 Fotos 1 Palabra donde tienes que averiguar la palabra en común con cuatro imágenes.

En ocasiones es muy obvia, pero otras está escondida entre las letras desordenadas que tienes que colocar en orden en sus casillas correspondientes.

Apensar hace honor a su nombre, una app que te hará pensar qué relación hay entre las fotografías.

Relacionando conceptos

Apensar es muy simple: cuatro fotografías, una lista de letras desordenadas y casillas para formar una palabra. La palabra la obtienes relacionando las cuatro imágenes. Así decenas de veces, pues Apensar no tiene fin.

Si no encuentras una palabra y tienes las monedas suficientes, obtenidas tras superar palabras anteriores, puedes ayudarte. Al pulsar el botón del interrogante, se mostrarán las ayudas disponibles, como preguntar a un amigo, revelar una letra, quitar las letras del teclado e incluso saltar nivel.

Por lo demás, Apensar es muy sencillo y el único añadido destacable es el ranking de puntuación, que funciona usando tus credenciales de Facebook.

Un dedo, muchas letras

Jugar a Apensar es muy fácil, no necesitas instrucciones. Además, recuerda a juegos por el estilo, así que lo dominarás a los pocos segundos.

Para pasar un buen rato

Aunque Apensar resulta sencillo, ahí es donde radica su capacidad de adicción. Las primeras palabras las encontrarás enseguida, pero poco a poco irá complicándose, obligándote a exprimir tu materia gris para lograr encontrar todas las palabras y demostrar a tus amigos de Facebook quién es el primero de Apensar.

Apensar

Descargar

Apensar 2.1.12